Banner publicitario
FORTALEZA GOLEÓ A "INDE" 6-0 EN rIBERALTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FORTALEZA GOLEÓ A "INDE" 6-0 EN rIBERALTA



Cayo goleado Independiente 0 - 6
ante Fortaleza, en el fútbol Provincial
-
 El marcador final fue de 6-0 en favor del plantel de Fortaleza de Tarija que debutó goleando ante Independiente de Challapata, en el inicio del campeonato nacional de clubes campeones del Estado Boliviano, cuya serie se juega en Riberalta.

Desde todo punto de vista, el equipo de Fortaleza fue superior y los goles fueron convertidos por Efraín Galarza en cuatro oportunidades, Matías Montaño y Marco Antonio Salazar.

No fue un debut auspicioso del equipo orureño y se espera su recuperación en la próxima fecha. Independiente tiene descanso este miércoles, pero el jueves 27 debe jugar con  A y B de Riberalta, desde las 19:00 horas, en el estadio Municipal de Riberalta.












ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.