Banner publicitario
FORTALEZA Y A Y B CLASIFICADOS EN FUTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FORTALEZA Y A Y B CLASIFICADOS EN FUTBOL PROVINCIAL



UNIVERSIDAD DE VINTO GANO, PERO, QUEDO ELIMINADO


Fortaleza y A y B clasifican
en el Provincial de futbol
-
 Los equipos de Fortaleza de Tarija y AyB de Riberalta, clasificaron para jugar la próxima ronda del torneo nacional de clubes campeones de futbol, tras los resultados que se registraron en la penúltima fecha de la fase de clasificación.

El equipo tarijeño de Fortaleza le gano por 11-0 a Gremio de Llallagua –Potosí, marcador indiscutible que muestra que el cuadro ganador es un serio candidato para obtener el título.

En el segundo partido, Universidad de Vinto, le ganó a Independiente de Oruro por 4-2 y ambos están marginados de la competencia.

OTRA SERIE
También se jugaron otros partidos por la Serie “B” en la cancha de Guayaramerin, Donde San juan le gano 2-0 a Alianza Colquiri y en el partido central, Gota de Oro venció a Real Candua por 2-0.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.