Banner publicitario
FUE UN PARTIDO DE MUCHO APRENDIZAJE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUE UN PARTIDO DE MUCHO APRENDIZAJE




Villegas: “Fue un partido

de mucho aprendizaje”

FUENTE: Prensa FBF
-
El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, consideró hoy que se tuvo mucho aprendizaje al momento de enfrentar a Francia, actual campeón del mundo. 

“Creo que el tiempo jugado en la cancha desde el minuto inicial nos ha provocado un enorme aprendizaje, el fútbol es simple y sencillo. Cuando uno está convencido de lo que tiene que hacer”, dijo Villegas en conferencia de prensa.

El profesional cochabambino admitió que en los primeros minutos se mostró un local con mucha intensidad y variantes. Aunque en el transcurso de los minutos se plasmó la idea que pretende para los próximos partidos.

“El aprendizaje es general, después por desgaste tenemos que hacer algunos cambios, por decisión técnica y en continuidad al proceso hacemos algunos cambios. El rival nos exigió demasiado, la respuesta inicial fue de nerviosismo, de temor y luego pudimos darle dinámica, intensidad, poner la pelota en el piso, jugar más y  esa es la idea”, agregó el DT.

Villegas comentó que falta más trabajo para llegar a mejorar en varios aspectos, el ambiente del vestuario era de bronca, de fastidio por haber perdido, a pesar que al frente estaba la campeona del mundo.

“Los jugadores lo tomaron con tristeza y bronca porque en el intermedio lo hablamos y luego se convencieron que podíamos hacer mucho más de lo que hicimos el primer tiempo, había bronca de no poder hacer mucho más, pero queda mucho por corregir y mucho por trabajar”, finalizó el DT.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.