Banner publicitario
FUTBOL FEMENINO, INTEGRACION - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL FEMENINO, INTEGRACION



Urubó Soccer y Mundo Futuro
ganaron en arranque del Integración

Con tres partidos, disputados en Santa Cruz de la Sierra, hoy se inició el torneo inédito de fútbol femenino, denominado Integración, el mismo que es auspiciado por la Federación Boliviana de Fútbol.

Urubó Soccer se impuso por 2-1 a Aguila FC,  mientras que Mundo Futuro hizo lo mismo con Florida por 3-2, y finalmente, Universidad y Deportivo Ita empataron 1-1.

Este campeonato, organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, contempla a 11 series, las cuales han sido conformadas por sorteo.

 De acuerdo a la convocatoria,  en esta primera fase, de las 11 series clasificarán los primeros a la siguiente instancia donde se encontrarán  con el campeón del torneo provincial que se llevará adelante en Tarija.

Entre los 12 jugarán esta segunda fase, y también por sorteo, en partidos bajo la modalidad de play off hasta jugar la final del campeonato.

La Federación Boliviana de Fútbol tiene marcada expectativa por este torneo inédito de fútbol femenino que tiene su respaldo total.



OTROS PARTIDOS
Por la Serie K se registraron los siguientes resultados:
Universidad venció a Deportivo Ita por 1-0, anotación de Alexandra Añez.

En otro lance, Blooming empato con Santa Cruz FC - Destroyers 2-2.
Los goles fueron convertidos por Elena Scheider y Adriana Salvatierra para el equipo celeste de Blooming.  Rosario veizaga y Jenifer Feliciti, convirtieron para Destroyers.
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.