Banner publicitario
INDEPENDIENTE DE ORURO RIVAL DE FORTALEZA EN NACIONAL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE DE ORURO RIVAL DE FORTALEZA EN NACIONAL PROVINCIAL


Independiente debutará ante
Fortaleza en nacional provincial


El representante de Oruro, Club Atlético Independiente de Challapata, en el campeonato nacional de fútbol Provincial, debutará este martes 25 de junio, con Fortaleza, en Riberalta- Beni.

La comisión técnica de la FBF, hizo conocer el  rol general de partidos de este torneo que corresponde la Serie “A”, donde también participan las representaciones de los clubes A y B, Deportivo Gremio y Universitario.

Para la primera fecha se consignó el partido entre Independiente con Fortaleza y luego el choque entre A y B y Universitario de Vinto. En la primera fecha queda libre el club  Deportivo Gremio.

VIAJE
Este domingo 23, emprendió viaje hasta Riberalta la delegación del club Independiente de Challapata, vía terrestre y su arribo está previsto a las 22 horas de este lunes. Tendrá una descanso en lunes por la noche, porque el martes 25 debutan con Fortaleza a las cinco de la tarde.

Un total de 18 jugadores emprendieron viaje, aunque se presentaron algunos problemas en el registro de los jugadores mediante el   sistema COMET, los mismos que piensan superarlos en la sede del evento nacional.

La relación es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.