Banner publicitario
INDEPENDIENTE JUGARÁ EN RIBERALTA: FUTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE JUGARÁ EN RIBERALTA: FUTBOL PROVINCIAL


Nacional provincial.-
Independiente en la Serie “A”
y jugará en Riberalta: Fútbol


Del 25 al 30 de junio se jugará el torneo nacional de fútbol de clubes campeones, en las poblaciones de Riberalta y Guayaramerin, Departamento de Beni, de donde se clasificarán dos equipos que jugarán en el torneo Nacional B.

El equipo del club Independiente de Challapata que fue designado por la AFO, como representante de Oruro, fue consignado en la Serie “A” y jugarán en Riberalta. Sus rivales serán los equipos de los clubes Universitario, Gremio Fortaleza y Club Deportivo A y B.

De esta forma se ratificó el inicio del torneo nacional, donde solamente jugarán los equipos habilitados mediante el sistema oficial COMET  de la FBF.

El siguiente instructivo e hizo entrega a las asociaciones de fútbol para que se tome en cuenta:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.