Banner publicitario
INGENIEROS Y STRONGEST DIVIDEN HONORES EN LA "B":1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS Y STRONGEST DIVIDEN HONORES EN LA "B":1-1















PRIMERA “B”
Ingenieros y Strongest
empataron  1-1 en la B
-
En un partido intenso y de acciones parejas, los planteles de Ingenieros y Strongest de Saucari empataron 1-1, en el cotejo de fondo de la fecha que se disputó el domingo 23 en la cancha Camacho, por el torneo Primera “B”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Si bien Ingenieros llevo la mayor cantidad de cargas de peligro, pero no fue efectivo para encontrar la ruta del gol ante una defensa abigarrada de Strongest que se multiplicó para anular a los atacantes del cuadro “chivato”.

Hubo una lucha aparte entre el defensor  Diego Saravia de Strongest y Cesar Angulo de Ingenieros por el costado derecho. El físico de Saravia siempre se impuso ante Angulo, por ello quedo anulado en varias ocasiones que pretendió  ingresar por esa zona.

El once Strongest  funcionó con el trabajo de Milton Quispe que desde el medio campo mandó en la cancha y generó varias situaciones de peligro, particularmente lanzamientos de media distancia que puso en dificultades al golero Adhemar Condo, pero respondió bien.

Los balonazos que envió también chocaron con el travesaño negándole la apertura del marcador.
Por su parte en Ingenieros, que llego con claridad, siempre le falto la serenidad y eficacia para definir. Muchos balones que ya perdió el golero Marco Antonio Blanco, al final pasaron sin que nadie lo toque por la puerta del arco.

En el segundo tiempo se definió el empate porque llegaron los goles para ambos bandos y se dividieron honores. El empate es justo por todo lo que hicieron en la cancha, pero ambos equipos que tienen jugadores con mucha voluntad, deben trabajar para jugar con más serenidad y definir.



OTROS RESULTADOS
En el primer partido de la fecha, el cuadro de Rosario venció a Corque Futbol Club por la cuenta de 3-1, gran resultado para sus aspiraciones.
En el segundo cotejo, con mayor oficio futbolístico y tranquilidad para definir desde media distancia, el equipo de AFIZ venció a VHSR por 3-1.



RESULTADOS
Domingo 23 de junio 2019
Cancha “Camacho”

Rosario       3  -  1   Corque FC
AFIZ           3  -  1    V. H. S. R.
Ingenieros  1  -  1   Strongest

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.