Banner publicitario
INICIAN TORNEO INTEGRACIÓN DE FÚTBOL FEMENINO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INICIAN TORNEO INTEGRACIÓN DE FÚTBOL FEMENINO EN ORURO



Inician torneo Integración de
fútbol femenino en Oruro

 Con la presencia de cuatro equipos femeninos, Oruro Royal, Deportivo Sajama, Independiente y Generación de Juego, este domingo 23 de junio se iniciará el torneo nacional Integración que patrocina la Federación Boliviana de Fútbol.

Los cuatro equipos de Oruro, forman parte de la Serie B y jugarán sus partidos todos contra todos para clasificar al primero que debe concurrir a la semifinal. Se trata de equipos nuevos, que fueron conformados por los clubes para el torneo oficial de la gestión 2019.

René Huallata, presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, dijo que el torneo se organizó con el objetivo de motivar a las jóvenes futbolistas a practicar el futbol en Bolivia, por ello se conformó once series, entre los cuales la AFO logro organizar a cuatro clubes.

La cancha del club San José, será el escenario de la fecha inicial, este domingo 23 con partidos que se cumplirán desde las 09:00 horas con el siguiente programa:
Horas 09:00.-  Oruro Royal  vs. Deportivo Sajama
Horas 11:00.- Inauguración del torneo
Horas 12:00.- Independiente  vs. Generación de Juego
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.