Banner publicitario
INTERVIENEN Y MANTIENEN POLIDEPORTIVO ""EVO MORALES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INTERVIENEN Y MANTIENEN POLIDEPORTIVO ""EVO MORALES"



Realizan mantenimiento de
polideportivo “Evo Morales”

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), luego de la intervención al polideportivo “Evo Morales”, realiza el mantenimiento a la cancha de pasto sintético, con el objetivo que este en las mejores condiciones para el uso de la ciudadanía.


 Los beneficiaros de estas obras son cerca de miles de habitantes de las Juntas vecinales del sector Este.

“Realizamos trabajos de mantenimiento en el escenario deportivo que por el uso y la mala administración se encuentra deteriorado", aseguró, Jaime Frías, jefe de la Unidad de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollar Humano del Municipio.

Asimismo mencionó que este trabajo se realizará en todos los escenarios deportivos que administra el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

"Lo que pretendemos es mantener en perfectas condiciones los escenarios deportivos, por eso estamos refaccionando estos campos deportivos que favorecerán a los niños y jóvenes amantes del deporte", sostuvo Frías.
-
FUENTE: GAMO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.