Banner publicitario
JUGAR CON FRANCIA FUE UNA BUENA EXPERIENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGAR CON FRANCIA FUE UNA BUENA EXPERIENCIA























Fue buena experiencia para Bolivia

jugar con Francia, campeón mundial

Los jugadores del seleccionado boliviano de fútbol, coincidieron en señalar que jugar con el campeón del mundo  fue una gran experiencia, pese a la derrota ante Francia por 2-0.

En la cancha se vio ambos planteamientos técnicos y tácticos que en realidad fueron sistemas que utilizan en el futbol europeo y el sudamericano, donde quedó muy claro la técnica individual y el sistema táctico que utilizaron los franceses fueron veloces para complicar al equipo boliviano y se anotó los dos goles en la primera parte.

Gran parte del partido se jugó en el campo que defendió Bolivia, donde tuvo una gran labor el golero Carlos Lampe, cuyo ojo para ubicarse en la cancha y achicar el ángulo fue certero y de esta forma evito más goles.

Marcelo Martins considera que en el segundo tiempo tuvieron la opción de descontar, mientras que Alejandro Chumacero, consideró que respondieron  en la cancha, pero que se debe trabajar más para recuperar el ataque.
Las declaraciones de los tres futbolistas está resumidas en el VIDEO…

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.