Banner publicitario
JUSTINIANO DEDICÓ EL GOL BOLIVIANO A "UNA PERSONA ESPECIAL" (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUSTINIANO DEDICÓ EL GOL BOLIVIANO A "UNA PERSONA ESPECIAL" (VIDEO)




-
Leonel Justiniano dedico el

gol a “una persona especial”

La reacción de Leonel Justiniano, tapándose con la mano izquierda el ojo, cuando anotó el gol ante Venezuela, no fue una celebración, sino un mensaje “para una persona especial”, dijo el futbolista.

Tras el partido, los periodistas le preguntaron  sobre su actitud, luego de convertir el gol, que en realidad es el segundo de Bolivia en la Copa América.

Justiniano no quiso brindar el nombre a quien dedico el gol, pero la actitud ha sido considerada como una respuesta a las críticas que no ven que la selección está en proceso de conformación, pese a que termino su participación en la Copa América, sin conocer la victoria.
VIDEO


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.