Banner publicitario
LA CANCION OFICIAL DE LA COPA AMERICA 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CANCION OFICIAL DE LA COPA AMERICA 2019

"VIBRA EL CONTINENTE" ES EL NOMBRE DE LA CANCIÓN OFICIAL DE LA COPA AMÉRICA 2019
Lanzado el domingo 9 de Junio la canción oficial de la Copa América ya cuenta con más de 96.000 reproducciones. Escuchala


Este domingo, a través de las redes sociales, Conmebol presentó la canción oficial de la Copa América de Brasil 2019 que se disputará desde el próximo 14 de junio hasta el 7 de julio.
El tema, titulado 'Vibra Continente', es interpretado por Leo Santana y la cantante Karol G.
La canción es una mezcla de swing latino con los tonos de funky. Además, la letra llama a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos.

Otra de las canciones que estaba promocionando la Copa América y que tiene la mayor difusión proviene del Canal de Youtube de Goal TV y a poco de llegar al millon de "views" en un spot promocional para la competición:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.