Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

LA FBF Y LA RAZÓN FIRMAN CONVENIO DE APOYO A LA SELECCIÓN




La FBF firmó convenio con el periódico 
La Razón para apoyar a la selección


FUENTE: Prensa FBF

En la jornada de hoy se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el periódico La Razón. El evento se realizó en el Tecno Hotel Boutique, en la zona de Achumani, en la ciudad de La Paz.

La Directora de la Razón, Claudia Benavente, se mostró contenta porque la idea es apoyar al trabajo que realiza la Federación, a la cabeza de César Salinas.

“Hemos logrado una alianza estratégica y al equipo de La Razón le llena de orgullo. Somos La Razón digital, de papel, también somos el Extra y vamos a acompañarlos y lograr la difusión para hacer más potentes el espíritu boliviano”, dijo Benavente en la conferencia de prensa.

También el Gerente General, Armando Ortuño, ratificó que la empresa está satisfecha por la alianza y con la idea de acompañar a la selección.



“Hay varias acuerdos que nos vamos a cooperar continuamente. El trato es llevar la información de todas las actividades que realiza la Federación en la renovación institucional que planea a la cabeza del señor Salinas”, agregó Ortuño.

Por su parte, el titular federativo agradeció a los representantes del periódico de La Razón por sumarse al equipo de sponsors de la Selección Nacional.
“La Federación dentro de la nueva manera de manejarse que tiene ha escogido a las empresas más serias, que tenga mucha influencia para que sean los auspiciadores de la selección. Estoy convencido que La Razón se maneja dentro del periodismo de investigación, imparcial y sin desmerecer el trabajo de todos”, dijo Salinas que se mostró satisfecho a nombre de todo el Comité Ejecutivo de la FBF.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.