Banner publicitario
LA SEGURIDAD PARA EL EQUIPO BOLIVIANO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SEGURIDAD PARA EL EQUIPO BOLIVIANO (VIDEO)




La seguridad de la selección
boliviana  está garantizada

FUENTE: Prensa FBF

El segundo día de entrenamiento de la Selección Nacional tuvo una visita especial, el Jefe de la Policía Civil de Sao Paulo,  Rogerio Sousa, quien se encargará de la seguridad de la delegación boliviana en tierra brasileña.

La llegada de Sousa fue en un helicóptero y luego de sobrevolar en el momento que entrenaba el combinado nacional, bajó para conversar con el cuerpo técnico y jugadores. Además de aprovechar para sacarse una fotografía.

"Estamos acá para garantizar la seguridad del equipo. Un abrazo para Bolivia y sabemos que hay muchos hinchas que los van a seguir en la Copa América", dijo Sousa.

Al mismo tiempo indicó que palpita el partido debut que tendrá como protagonista a nuestra selección frente a la anfitriona. "Será en el Morumbí y queremos que gané Brasil", agregó Sousa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.