Banner publicitario
LA SELECCIÓN A 4 DÍAS DEL DEBUT EN COPA AMERICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN A 4 DÍAS DEL DEBUT EN COPA AMERICA




La Selección Nacional continúa

con la labor de cara al debut

FUENTE: Prensa FBF
-
La Selección Nacional continúa con el trabajo de cara al debut contra Brasil, el 14 de este mes, por la Copa América. Luego de la victoria frente al equipo de Sao Paulo, de la categoría sub-20, por 4-1, la labor se enfocó en ejercicios que ayudan  corregir movimientos tácticos.

Por la tarde se anticipó que enfocará el trabajo en la parte estratégica. La idea es llegar con mejor funcionamiento al inicio de la Copa América.

La delegación boliviana tiene previsto trasladarse desde mañana, cerca al medio día, al hotel Hilton Morumbi, para esperar el partido frente al anfitrión.

Por otro lado, luego de jugar ante la selección brasileña se viajará a Río de Janeiro, se tiene previsto que la casa de la Verde en esa localidad sea el hotel Windsor Leme y entrenará en el centro militar ESEFEX.

En Río de Janeiro se jugará contra Perú, luego la delegación se trasladará a Belo Horizonte y se hospederá en el hotel Ouro Minas. Los entrenamientos en esa ciudad se realizarán en la Cidade Galo, propiedad del club Atlético Mineiro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.