Banner publicitario
LA SELECCIÓN DESCANSARÁ UNA HORAS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN DESCANSARÁ UNA HORAS (video)




-

La Verde recupera, luego será
 el primer trabajo en San Pablo

FUENTE: Prensa FBF
-
Los integrantes de la Selección Nacional están concentrados desde esta mañana en las instalaciones del Centro de Desarrollo Técnico de Cotia, ubicado en San Pablo Brasil, donde trabajará por más de una semana.

Tras el largo viaje, el cuerpo técnico determinó que haya descanso total –por la mañana- de los jugadores para reponerse del largo viaje. A las 12.30 se procederá al almuerzo, luego habrá una charla breve para nuevamente dirigirse a las habitaciones para el descanso respectivo.


El preparador físico de la Verde, Jaime Jiménez, confirmó que esta tarde se realizará el primer entrenamiento, será liviano y de tipo regenerativo.

“Después de haber tenido un partido intenso en Francia, la necesidad es recuperar a todos, verificar que estén bien, por ahora, repito, vamos a hacer que los jugadores se recuperen, en los días siguientes se realizará un reforzamiento a nivel físico”, explicó el profesional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.