Banner publicitario
LA SELECCIÓN EN GOTIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN EN GOTIA




La Selección Nacional ya está en Cotia

FUENTE: Prensa FBF
Tras un largo viaje desde Nantes, pasando por Madrid, finalmente se arribó hoy por la mañana a San Pablo, donde se instaló el seleccionado nacional, constituyéndose en el segundo equipo en llegar a Brasil para disputar la Copa América, el primero fue Catar, desde el 28 de mayo en Río de Janeiro.

Encabezados por el técnico Eduardo Villegas, el plantel se dirigió al Centro de Desarrollo Técnico ubicado en Cotia, lugar donde por más de una semana será su cuartel general antes de su debut ante Brasil, el próximo 14 de junio.

Los 27 jugadores están a las órdenes del DT Villegas, no hubo la desafectación de nadie.

Con algo de lluvia y una temperatura aproximada de 14 grados centígrados, así recibió esta ciudad al combinado verde.
El recinto cuenta con varias canchas de diferentes características y es el lugar elegido por el profesor Villegas para la última etapa de preparación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.