Banner publicitario
LA "VERDE" CAYÓ ANTE BRASIL 0-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA "VERDE" CAYÓ ANTE BRASIL 0-3



La 'verde' cayó ante Brasil
en la Copa América 0- 3

Se dio el debut de la selección boliviana en la Copa América y fue con derrota por 3-0 frente al anfitrión, Brasil.

El primer tiempo se mostró un orden en la defensa, si bien el local fue con todo a buscar el primer tanto en los minutos iniciales, la selección de a poco se fue encontrando y cerrando los espacios. La primera parte terminó igualada.

En la segunda mitad, a los 49 minutos, llegó una jugada desafortunada, centro de Richarlison y rebota en la mano de Adrián Jusino, el juez central, Néstor Pitana no lo vio y en Vídeo Arbitraje se hizo presente para cobrar el primer penal del torneo.

Philippe Coutinho anotó el primer gol tras una buena definición sobre los 12 pasos.

A los 53' centro de Roberto Firmino y gol de Coutinho.


En los minutos finales, a los 85 minutos, Everton con una diagonal y un disparo potente puso el tercero. Bolivia perdió ante el anfitrión y ahora piensa en recuperarse en el segundo encuentro que será el martes 18 de junio a las 17:30 ante Perú.
FUENTE: Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.