Banner publicitario
LAMPE: "BRASIL SERÁ UN DURO RIVAL" (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMPE: "BRASIL SERÁ UN DURO RIVAL" (VIDEO)



-

Carlos Emilio  Lampe:
 "Estamos preparados
para afrontar este desafío"
-
FUENTE: Prensa FBF
El arquero de la Selección Nacional, Carlos Lampe, comentó hoy que están preparados para afrontar al anfitrión en la Copa América de Brasil 2019.

"Estamos preparados para afrontar este desafío, si corregimos algunas cosas estaremos bien", dijo Lampe a los medios.

El arquero tuvo una buena actuación en el amistoso contra Francia y consideró que se trabajó en varios aspectos en esta semana.

"Brasil va a ser un rival duro, que estará con el apoyo de su gente y es un candidato a ganar la Copa, pero nosotros nos hemos preparado bien, hemos corregido errores, hemos jugado amistosos y confiamos que vamos a llegar de la mejor manera.

Hemos trabajado en tener más llegadas, también enfocarnos en los defensivo porque nos han llegado mucho de todo un poco hemos corregido porque en el fútbol siempre hay cosas por corregir", consideró Lampe.

El cruceño contó que el plantel esta preprado para el viernes y lo quieren demostrar.

"Estamos enfocados en lo que será el partido del viernes. Un debut para muchos en la Copa América, mentalizarnos en el rival porque será un partido duro pero lindo para jugarlo", agregó.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.