Banner publicitario
LAS PENURIAS DE LOS JUGADORES DE ORIENTE EN JUJUY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS PENURIAS DE LOS JUGADORES DE ORIENTE EN JUJUY



Penurias de los futbolistas
de Oriente Petrolero en Jujuy 
-
Mediante comunicado público, el plantel de jugadores del futbol profesional del club Oriente Petrolero, hicieron conocer las peripecias y penurias que están pasando, en la “pretemporada” que realizan en la ciudad de San Salvador de Jujuy – Argentina.

Existe un abandono total de los dirigentes a los futbolistas que en lugar de estar concentrados en la pretemporada, están soportando una serie de situaciones perjudiciales.

El documento que emitieron los jugadores sobre este ingrato caso es el siguiente:
“COMUNICADO PLANTEL PROFESIONAL CLUB ORIENTE PETROLERO

En fecha  22 de junio   de 2019,  nosotros  los  integrantes   del  plantel   profesional   del  Club   Oriente Petrolero,   queremos   hacer  pública  nuestra  preocupación   por  todo lo  que está  sucediendo   con el manejo  de la  institución   y que  afecta  directamente   al correcto  desarrollo   de nuestra  preparación para encarar el torneo  Clausura   2019.

Expresamos  nuestra preocupación  porque  la COMISIÓN   TÉCNICA  integrada  por Juan  Carlos Farah,  Heber  Hoyos,  Wilson Herbas y Luis Nagashiro no quieren  contratar  refuerzos, a pesar del  pedido   expreso  del  Cuerpo  Técnico  que nos consta fue  realizado   en el  mes de mayo y durante   este  tiempo   se pusieron   a consideración   más de 25 futbolistas   extranjeros   por puesto  y sugerido otra  cantidad   de jugadores  bolivianos,   ya que se sabía que se iba  a abrir
el  libro   de  pases. Esto dificulta   armar  un  equipo  competitivo,    con  recambio  y a la vez perjudica  el trabajo  del  grupo  ya que  no se puede  hacer ni una  práctica  formal  de fútbol .

Somos 22 futbolistas,   de los cuales 4 son arqueros  y 8 son  jóvenes  de la  "Primera “A” de club.
El  primer   día  de pretemporada   no hubo entrenamiento   por falta  de indumentaria,   siendo que la planificación   nos  fue notificada  en una reunión  el  día 23 de mayo.

El  martes  11  se llevó  a cabo  el  primer   entrenamiento     con baja  temperatura,   cada uno entrenó  con su propia  ropa de frío.                                                                                                                    

Tuvimos  que viajar a Jujuy de civil,  nuevamente  por falta  de  indumentaria  de viaje.  La misma fue entregada  en pleno trayecto.

En Jujuy el plantel  solo cuenta con 3 mudadas  de ropa, entrenando  a doble turno, eso quiere decir repitiendo    más de una vez la misma indumentaria.

Se viajó sin NINGUN   DIRIGENTE   acompañando  a la delegación.  Sólo  le entregaron  SOO$us al médico  para los gastos  que pudieran   surgir, de los cuales  200$us se gastaron  en la frontera en MIGRACION    y el  saldo fue ocupado  en la compra  de aguas y hielo durante  los  primeros 2 días.  Esto  sabiendo  que tenemos  la pretemporada  planificada  hasta el día 2 de julio. El  cuerpo  técnico  se está haciendo  cargo  de los  gastos  durante   estos  días.

Antes  de salir  nos comunicaron   que  un dirigente  iba  a damos  alcance  en Jujuy y hasta  la fecha no ha llegado a la concentración.
NINGUN   MIEMBRO   DE LA COMISIÓN   DE TRANSICIÓN    integrada  por Hormando   Vaca Diez, Carlos  Duran,  Alcides  Cuellar   y Sergio  Romero   nos contestan   las  llamadas   para  darnos solución. 
 El  único  que intenta  darnos  solución  es el  Presidente  Yimy Montaña.   

Esto  nos da a entender  que solo piensan   en el beneficio  personal, dañando  al club  ORIENTE   PETROLERO, que está por encima  de todo.

Nosotros  seguiremos   dando todo  de nuestra  parte  para poner en alto el nombre  del club. Asumimos este  desafio,  pese a  todas   las  dificultades   mencionadas,   buscando    las  soluciones  con  el mayor

PLANTEL PROFESIONAL”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.