Banner publicitario
LOS SANTOS TRABAJAN, TRAS UN BUEN DESCANSO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS TRABAJAN, TRAS UN BUEN DESCANSO (VIDEO)





-

Los “santos” tuvieron buen descanso
y ahora entrenan para el Clausura
-
Sin la presencia de Carlos Saucedo y Edemir Miranda, el plantel de San José retorno a los entrenamientos, para prepararse  y competir en el torneo Clausura 2019 del Fútbol Profesional Boliviano, que se iniciará el domingo 14 de julio.

San José jugará como local recibiendo al Aurora de Cochabamba, en el estadio “Jesús Bermúdez”, de manera que el entrenador Miguel Ponce, considera que el trabajo será inicialmente pensando en el primer rival.

Este lunes 24 de junio, llegaron hasta la cancha “Húngaros del 55” todos los jugadores que están apalabrados para continuar en el plantel y también otros que supuestamente no jugarán en el Clausura.

NO NEGOCIARON SU SALIDA
Según Cristian Alessandrini, uno de los que ya no debería jugar en el club, dijo que durante el tiempo del receso, no tuvieron contacto con ningún dirigente del club, por ello decidió volver al club y presentarse, porque tienen contrato firmado hasta el mes de diciembre de 2019.

Sin embargo afirmo que no tiene problema en dejar el club, siempre y cuando la dirigencia proceda con el arreglo y reciba lo que le corresponde por la recesión del contrato.

DOBLE Y TRIPLE TURNO
El entrenador chileno Miguel Ponce dijo que los jugadores serán sometidos a un trabajo en doble y triple turno, en las tres semanas que tienen para prepararse y, descarto utilizar la zona de los arenales para el trabajo físico de los jugadores, porque considera que al tratarse  de un torneo corto, la única forma de preparación para los futbolistas es jugar futbol para ordenar y corregir el funcionamiento del equipo.

Con relación a la presencia de nuevos jugadores extranjeros como refuerzos, dijo que oficialmente se gestiona la llegada de un atacante argentino y otro brasileño, quienes posiblemente serían presentados hasta el miércoles próximo.
El resto de los refuerzos serán jugadores bolivianos.

NO HAY AMENAZA DE PARO
Po su parte el capitán del equipo Didi Torrico, dijo que el descanso que tuvieron fue muy bueno y ahora todos llegaron con ganas para responder bien en el próximo torneo Clausura 2019.

Ante la consulta de los periodistas sobre los temas económicos pendientes, dijo que  por ahora no existe amenaza de paro de actividades, porque los dirigentes se encuentran dentro el plazo acordado para el pago de sus haberes devengados.

Esperan que hasta el viernes  28 se les paguen el haber que corresponde al mes de abril de 2019 y luego del mes de mayo.

Por lo demás no existen problemas y el plantel de jugadores se puso a disposición del cuerpo técnico y empezó el trabajo de preparación en la cancha del club, cuyo césped soporta los rigores del invierno porque desapareció el verdor del césped.

PARA ESTE MARTES 25
Desde el club San José, mediante el relacionista público, se hizo conocer que este martes 25, el plantel de jugadores trabajará en la cancha del club desde las 08:30 horas.
El trabajo para horas de la tarde, recién será definido en el mismo escenario.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.