Banner publicitario
LOS XIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA SIB SERÁN EN SEPTIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS XIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA SIB SERÁN EN SEPTIEMBRE



-

Más de un millar de ingenieros de Bolivia
competirán en XXIII Juegos Deportivos
-
Entre el 26 al 28 de septiembre de 2019, Oruro será sede de los vigésimos terceros Juegos Deportivos Nacionales de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, donde participarán más de mil ingenieros, hombres y mujeres, de los nueve departamentos del Estado Boliviano.

El informe fue brindado en una conferencia de prensa y lanzamiento del acontecimiento deportivo nacional, por el presidente de la SIB-Oruro, Ing. Teófilo Ricardo Cruz Mendo.

El acto se realizó en el salón de actos de la SIB, en presencia del Gobernador de Oruro Lic. Víctor Hugo Vásquez, Ing. Alfredo Vargas Oroza representantes, Decano de la Facultad Nacional de Ingeniería y otros invitados.

Los juegos constarán de la disputa de torneos en 14 disciplinas deportivas, las mismas que se cumplirán en categorías, Junior y Senior y Libre,  de acuerdo a la edad de los participantes, para cuyo efecto el comité organizador, recibió el respaldo de las autoridades de la Gobernación, Alcaldía, Universidad Técnica de Oruro y otros organismos que cederán sus escenarios deportivos para que en los tres días se desarrollen las competiciones.

El Ing. Ricardo Cruz, dijo que las gestiones que se hicieron tuvieron resultados exitosos, motivo por el cual ya se tiene definido los escenarios donde se disputarán las diferentes disciplinas.

Por este motivo la autoridad de la SIB-Oruro instó a los ingenieros de Oruro, hombres y mujeres, a registrarse para ser parte de la delegación de Oruro en las diferentes disciplinas, cuyos responsables ya fueron definidos.

EL COSTO

Por otro lado dijo que los juegos, significará una inversión de más de 200 mil bolivianos en diferentes rubros, por cuanto Oruro como siempre se caracterizó, brindará un trato especial a los visitantes, tomando en cuenta que los primeros juegos que se realizaron en Oruro el año 1996, contó con la presencia de 200 ingenieros, y ahora, 23 años después, el número pasará de mil profesionales ingenieros entre varones y mujeres.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.