Banner publicitario
MINISTERIO DE DEPORTES APOYA A LOS DISCAPACITADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTERIO DE DEPORTES APOYA A LOS DISCAPACITADOS




MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGA
EQUIPAMIENTO AL CENTRO INTEGRAL PARA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE POTOSÍ

Potosí, 07-06-2019 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, realizó la entrega de equipamiento, adquirido para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, al Centro Integral para Personas con Capacidades Diferentes de Tarapaya, Potosí.

El centro integral, ubicado a unos 27 Kilómetros de la capital del departamento, cuenta con un coliseo deportivo, además de  módulos de salud para atender diferentes especialidades de educación, rehabilitación, enfermería y farmacia.

En la oportunidad, Montaño reiteró el compromiso del Estado con el pueblo y recordó que el presidente Evo Morales compartió la necesidad de equipar este Centro, que por sus características es el único en el país.

“El presidente nos encomendó la tarea de poder hacer realidad esta actividad y gracias a nuestro presidente y la necesidad de este centro maravilloso, que acabamos de conocer, hacemos entrega del equipamiento, que consiste en camas, colchones veladores, almohadas, frazadas. Todo para poder equipar este centro y esté a disposición de todas las personas con discapacidad”, señaló la autoridad deportiva.

Asimismo, Montaño se comprometió a entregar dos gabinetes médicos, infraestructura y  equipamiento con el fin de que el centro pueda estar en condiciones de acoger a todos los bolivianos.

Por su parte, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, agradeció el apoyo del ministro y aprovechó la oportunidad para entregar una plaqueta de agradecimiento a la autoridad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.