Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

MINISTERIO DE DEPORTES APOYA A LOS DISCAPACITADOS




MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGA
EQUIPAMIENTO AL CENTRO INTEGRAL PARA
PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE POTOSÍ

Potosí, 07-06-2019 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, realizó la entrega de equipamiento, adquirido para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, al Centro Integral para Personas con Capacidades Diferentes de Tarapaya, Potosí.

El centro integral, ubicado a unos 27 Kilómetros de la capital del departamento, cuenta con un coliseo deportivo, además de  módulos de salud para atender diferentes especialidades de educación, rehabilitación, enfermería y farmacia.

En la oportunidad, Montaño reiteró el compromiso del Estado con el pueblo y recordó que el presidente Evo Morales compartió la necesidad de equipar este Centro, que por sus características es el único en el país.

“El presidente nos encomendó la tarea de poder hacer realidad esta actividad y gracias a nuestro presidente y la necesidad de este centro maravilloso, que acabamos de conocer, hacemos entrega del equipamiento, que consiste en camas, colchones veladores, almohadas, frazadas. Todo para poder equipar este centro y esté a disposición de todas las personas con discapacidad”, señaló la autoridad deportiva.

Asimismo, Montaño se comprometió a entregar dos gabinetes médicos, infraestructura y  equipamiento con el fin de que el centro pueda estar en condiciones de acoger a todos los bolivianos.

Por su parte, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, agradeció el apoyo del ministro y aprovechó la oportunidad para entregar una plaqueta de agradecimiento a la autoridad.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.