Banner publicitario
MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGA EQUIPAMIENTO A COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGA EQUIPAMIENTO A COCHABAMBA




Ministerio de Deportes
entrega equipamiento a la
Gobernación de Cochabamba

La Paz, 14-06-2019 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, realizó la entrega de equipamiento, adquirido para el desarrollo de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, a la Gobernación de Cochabamba. En el acto estuvieron presentes el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, y el director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Javier Villalobos.

La entrega de equipamientos se realizó en instalaciones del estadio Félix Capriles. Se entregó catres, colchones, veladores, almohadas, entre otros. El Ministerio de Deportes ya hizo la entrega del mismo material en otros municipios y departamentos del país, para fortalecer la comodidad de los atletas, en sus respectivos torneos.

“Va a ser de gran utilidad el que podamos nosotros entregar esta transferencia a título gratuito a la Gobernación, para que esté al servicio del deporte cochabambino y también boliviano. Siempre hubo una carencia en cuanto a poder tener las condiciones necesarias de hospedar a los deportistas. Hoy con este equipamiento, la Gobernación va a poder atender esos requerimientos de los atletas”, dijo el ministro de Deportes, Tito Montaño.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.