Banner publicitario
ORURO QUINTO EN TORNEO NACIONAL DE CICLISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO QUINTO EN TORNEO NACIONAL DE CICLISMO





Oruro clasificó quinto en
torneo nacional de ciclismo
-
Siete medallas en total; 1 de bronce, 1 de plata y 5 de bronce, fue la “cosecha” que lograron los ciclistas orureños en el reciente torneo nacional, modalidad pista que se cumplió en el CEFED (Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo) de Cochabamba.

Como es de conocimiento el ganador del torneo fue la delegación de Tarija que acumuló 29 medallas, entre ellas 19 de oro.

El orureño Jairo Velasco, en categoría Sub-17, logro le medalla de oro,
Jimy Adrián se quedó con la medalla de plata, en la misma categoría.
El resto de las medallas lograron en la categoría mujeres.



Oruro llevo una delegación de jóvenes pedalistas, por ello su presencia en la categoría Sub-17  y Sub-15, fue notoria de acuerdo al informe técnico que distribuyó la Federación Boliviana de Ciclismo.

En la fase clasificatoria, los orureños tuvieron aceptable labor.

Categoría Sub-15
Vanesa Miranda, segundo lugar

Categoría Sub-17
Dayana Beltrán, segundo lugar



INFORME FINAL
El medallero final del torneo es el siguiente:
-
















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.