Banner publicitario
ORURO ROYAL vs. VILLARROEL, PARTIDO IMPERDIBLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL vs. VILLARROEL, PARTIDO IMPERDIBLE



Fútbol orureño
Oruro Royal tiene difícil rival
en club  "Gualberto Villarroel"

Un partido determinante para conocer su posición en las posiciones en la primera rueda, jugará el Oruro Royal ante Gualberto Villarroel el domingo 30, en la cancha de la Facultad Nacional de Ingeniería (Gilberto Fiengo) desde las 16:00 horas.

Si gana ese partido, habrá dado un paso importante para penetrar en la zona principal de los equipos que están en pos del primer lugar, además que se trata de su quinto partido. Por el momento en cuatro encuentros logro acumular 10 puntos y es tercero. Se encuentra invicto con tres victorias y un empate en la tercera fecha con Escara.

Gualberto Villarroel, el rival de turno, ha tenido interesantes partidos y por ello está situado entre los principales con 8 puntos, producto de cinco partidos; dos victorias, dos empates y una derrota.

CANCHA
Debido al proceso de mantenimiento del césped del estadio “Jesús Bermúdez”, los cinco partidos de la Primera “A” se jugarán el domingo 30, en la cancha “Gilberto Fiengo”.

En esta fecha, San José, el líder del torneo no juega. El otro animador Empresa Huanuni, tendrá un rival interesante porque jugará con JCDT-Bolivia, equipo que no hace pié en la competencia oficial.


PRIMERA “B”
Por esta categoría, el plantel de Ingenieros jugará en la cancha del Regimiento Camacho desde las 14:00 horas, frente a Rosario Central, equipo que cumple una buena faena.
El programa general de partidos para el fin de semana es el siguiente:
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.