Banner publicitario
PERIODISTAS PIDEN RESPALDO A LA FBF PARA TRANSMITIR LA COPA AMERICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISTAS PIDEN RESPALDO A LA FBF PARA TRANSMITIR LA COPA AMERICA



Periodistas deportivos piden respaldo
para transmitir en la Copa América

 Un documento fue emitido por el Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz, con la firma de Fernando Berdeja, presidente de esa organización, por el cual piden al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, su respaldo para que interceda ante las autoridades del Comité Organizador de la Copa América, facilidades para que los periodistas bolivianos puedan trabajar sin problemas y transmitir los partidos de la selección boliviana.

Hoy en el futbol, todo se paga y eso está causando graves problemas a los periodistas que están en Brasil desde hace una semana, siguiendo el trabajo de la selección Bolivia.

El documento es el siguiente:
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.