Banner publicitario
PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE WALTER QUISBERT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE WALTER QUISBERT



Ministerio de Deportes lamenta
muerte de Walter “Tataque” Quisbert

La Paz 11-06-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes se suma al dolor de la familia de quien en vida fue Walter Quisbert Limachi, quien tuvo gran trayectoria en el deporte latinoamericano.

El luchador, apodado “Tataque”, nació en La Paz el 24 de septiembre de 1953 y alcanzó la estatura de 2,25 metros, el “gigante”, desde muy joven, fue apasionado por el deporte. Se inició como basquetbolista, sin embargo fue el deporte de combate donde destacó y obtuvo grandes logros para Bolivia.


Fue campeón de box en el Sudamericano de Brasil en 1980  y como luchador fue campeón mundial en 1990, en Panamá.  Del mismo modo obtuvo medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos en 1977.

El deportista paceño, luego de ser boxeador, se dedicó a la lucha libre de 1985 a 2007, cuando comenzó a ser manager y entrenador de otros luchadores y de las famosas cholitas luchadoras.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.