Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

RAMIRO VACA REEMPLAZA A RAMALLO POR LESIÓN.





Ramiro Vaca por Ramallo,
cambio en la Selección

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, comandado por Eduardo Villegas, confirmó esta noche que Rodrigo Ramallo no podrá disputar la Copa América por una lesión.

En su lugar será habilitado el juvenil Ramiro Vaca, quien estaba concentrado hasta hoy en calidad de invitado junto a Henry Vaca.

Hoy, el cuerpo médico de la Verde, le hizo una resonancia magnética a la lesión  de Ramallo, por lo que se confirmó que sufre de un  esguince de tobillo izquierdo con compromiso ligamentario, lesión que le impedirá de estar en la competición  que se inicia este viernes.

Ante esta situación, el cuerpo técnico echó mano de uno de los dos invitados que estaban  entrenando con el seleccionado, Ramiro Vaca.
-

Fuente: San  Pablo, Prensa FBF



COMUNICADO
 El cuerpo médico de la Selección Boliviana de Fútbol, después de haber realizado los estudios imagenológicos  pertinentes (resonancia  magnética) informa que el jugador Rodrigo Ramallo Cornejo, cursa con el siguiente diagnóstico:

-Esguince recurrente de tercer grado de tobillo izquierdo con compromiso ligamentario a nivel de ligamento peroneo en sindesmosis distal de tobillo, con compromiso de ligamento lateral del mismo tobillo y lesión subcondrala a nivel de cabeza de astrágalo izquierdo. El diagnóstico médico confirma que es incompatible con actividad física de alta competencia.

 En  consecuencia, el cuerpo técnico de la Selección Boliviana de Fútbol ha determinado reemplazar al jugador Rodrigo Ramallo Cornejo y habilitar al jugador Ramiro Vaca Ponce dentro la nómina de jugadores que disputarán la Copa América.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.