Banner publicitario
SEGUNDA DERROTA DE ORURO EN EL NACIONAL SUB-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGUNDA DERROTA DE ORURO EN EL NACIONAL SUB-17




Segunda derrota de Oruro en
el nacional de futsal Sub-17
-
El seleccionado de futbol de salón de Bermejo derrotó a Oruro por 6 goles a 2, y prácticamente lo elimino de la fase de clasificación del campeonato nacional Sub.17 que se cumple en la ciudad de Tarija.

Dos derrota consecutivas, demuestran que el equipo orureño no trabajo ni se preparó para la cita nacional, porque en el Grupo “A”, el seleccionado de Tarija en el líder e invicto. Este martes el cuadro tarijeño venció a Beni por 3-1 y este miércoles jugará con Oruro.

En el Grupo “B”, Cochabamba está virtualmente clasificado gracias a sus victorias ante Potosí por 6-1 y luego frente a Chuquisaca por 5-4 y este miércoles cierra su campaña en la primera ronda jugando con La Paz.

RESULTADOS
La comisión técnica de la FEBOLFUSA hizo conocer los resultados generales y las posiciones de la competencia nacional.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.