Banner publicitario
SELECCIÓN DE PUERTO RICO ENTRENA EN SANTA CRUZ. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCIÓN DE PUERTO RICO ENTRENA EN SANTA CRUZ.





Selección de Puerto Rico
ya entrena en Santa Cruz

FUENTE: Prensa FBF
-
El seleccionado femenino de Puerto Rico arribo esta madrugada a la ciudad de Santa Cruz, con miras a jugar dos partidos amistosos ante Bolivia, el 13 y 16 de junio, respectivamente.

Por la mañana, las jugadoras de Puerto Rico tuvieron descanso y en horas de la tarde, se dirigieron para cumplir con el primer entrenamiento, a la Villa Deportiva Abraham Telchi de la capital cruceña.

Las jugadoras expresaron su buen semblante y se mostraron bastante motivadas para hacer un buen partido ante las nacionales.



El DT de Bolivia, Napoleón Cardozo, calificó a Puerto Rico como un plantel bastante exigente, por lo que sus jugadoras tendrán que estar bien concentradas para este encuentro amistoso internacional.

El equipo nacional enfrenta esta tarde a la escuela de Juan Manuel Peña, en un partido amistoso en el estadio Tahuichi Aguilera.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.