Banner publicitario
SHALON MIDE FUERZAS CON SAN JOSÉ: FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON MIDE FUERZAS CON SAN JOSÉ: FUTBOL ORUREÑO



-

Fútbol orureño.-

Shalón mide fuerzas con San José y
Sur-Car con Villarroel en el “Bermúdez”
-
Dos partidos se jugarán este sábado 22 por el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera “A”, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

San José, líder del torneo medirá la capacidad de Deportivo Shalón en el partido de primera hora. El objetivo es mantener la punta de la competencia.

En el partido de fondo, Sur-Car que recupera posiciones será rival de Gualberto Villarroel. Se trata de un choque futbolístico de dos equipos que poco a poco fueron recuperando terreno, por ello se espera que en la quinta fecha muestren su verdadera capacidad.

PRIMERA “B”
Por la categoría Primera “B”, Ingenieros considerado favorito para alcanzar el ascenso de categoría jugará con Strongest desde las 16:00 horas en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria.

El programa general de partidos para el fin de semana es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.