Banner publicitario
UN PARTIDO HISTÓRICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN PARTIDO HISTÓRICO




UN PARTIDO HISTÓRICO
-
Hoy domingo 2 de junio, la Selección Boliviana de Fútbol disputó un partido histórico contra el vigente campeón del mundo: Francia. Este cotejo de nivel mundial es fruto a un constante y arduo trabajo que se reflejó en un duelo que terminó con una victoria del país galo por 2 tantos contra 0.

Sin embargo, la Verde demostró solidez en su última línea, y teniendo a Carlos Emilio Lampe como su principal figura, el planteamiento de renovación propuesto por el profesor Eduardo Villegas pudo ponerse en marcha frente a jugadores de primer nivel.

Con el firme objetivo de disputar la mayor cantidad de enfrentamientos de esta magnitud, la Federación Boliviana de Fútbol logró hacer realidad este sueño y continuará trabajando para el desarrollo del fútbol en el país.

Este partido solo es la previa a la Copa América que será el siguiente desafío de nuestra selección, teniendo al anfitrión como primer rival en la inauguración de este torneo: Brasil
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.