Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

UN PARTIDO HISTÓRICO




UN PARTIDO HISTÓRICO
-
Hoy domingo 2 de junio, la Selección Boliviana de Fútbol disputó un partido histórico contra el vigente campeón del mundo: Francia. Este cotejo de nivel mundial es fruto a un constante y arduo trabajo que se reflejó en un duelo que terminó con una victoria del país galo por 2 tantos contra 0.

Sin embargo, la Verde demostró solidez en su última línea, y teniendo a Carlos Emilio Lampe como su principal figura, el planteamiento de renovación propuesto por el profesor Eduardo Villegas pudo ponerse en marcha frente a jugadores de primer nivel.

Con el firme objetivo de disputar la mayor cantidad de enfrentamientos de esta magnitud, la Federación Boliviana de Fútbol logró hacer realidad este sueño y continuará trabajando para el desarrollo del fútbol en el país.

Este partido solo es la previa a la Copa América que será el siguiente desafío de nuestra selección, teniendo al anfitrión como primer rival en la inauguración de este torneo: Brasil
-
FUENTE: Prensa FBF

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.