Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

ALEMAN Y SEDEDE TARIJA DESDE EL SÁBADO 3 DE AGOSTO




Desde el sábado 3 de agosto.-

Alemán jugará en Oruro y todo
se definirá con Sedede en Tarija
-
El plantel de Sedede – Universitario  de Tarija, aparentemente tiene todo en su favor, porque la Federación Boliviana de Basquetbol determino que el primer partido por la final de la LIBOMENOR, se jugará en Oruro y luego la revancha en la ciudad de  Tarija, en caso que exista igualdad en triunfos, se jugará un tercer partido en la misma Tarija.

Por lo visto, todo dependerá del club Alemán de Oruro para definir su futuro. Debe ganar como local al equipo Universitario que tiene el apoyo del Sedede de Tarija, para llegar a esta instancia.
Ganando Alemán, podrá jugar en Tarija con algo de tranquilidad y en su caso, obligar a jugar un tercer partido si es necesario. Todo dependerá del rendimiento de Alemán de Oruro.

En un comunicado emitido por la FBB el pasado 25 de julio y que lleva a firma de los dirigentes Marco Arce, presidente y Juan Enrique Noriega , da cuenta que de acuerdo a la convocatoria se aprobó el rol de partidos.

El sábado 3 de agosto, el primer partido se jugará en Oruro ( Alemán – Sedede-Universitario), en horario que definirá el organizador, es decir el club Alemán.

El sábado 10 de agosto, en Tarija se jugará la revancha entre Sedede- Universitario con Alemán de Oruro .
En caso de existir un tercer partido, éste se jugará también en Tarija el lunes 11 de agosto.



El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.