Banner publicitario
ALEMAN Y SEDEDE TARIJA DESDE EL SÁBADO 3 DE AGOSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN Y SEDEDE TARIJA DESDE EL SÁBADO 3 DE AGOSTO




Desde el sábado 3 de agosto.-

Alemán jugará en Oruro y todo
se definirá con Sedede en Tarija
-
El plantel de Sedede – Universitario  de Tarija, aparentemente tiene todo en su favor, porque la Federación Boliviana de Basquetbol determino que el primer partido por la final de la LIBOMENOR, se jugará en Oruro y luego la revancha en la ciudad de  Tarija, en caso que exista igualdad en triunfos, se jugará un tercer partido en la misma Tarija.

Por lo visto, todo dependerá del club Alemán de Oruro para definir su futuro. Debe ganar como local al equipo Universitario que tiene el apoyo del Sedede de Tarija, para llegar a esta instancia.
Ganando Alemán, podrá jugar en Tarija con algo de tranquilidad y en su caso, obligar a jugar un tercer partido si es necesario. Todo dependerá del rendimiento de Alemán de Oruro.

En un comunicado emitido por la FBB el pasado 25 de julio y que lleva a firma de los dirigentes Marco Arce, presidente y Juan Enrique Noriega , da cuenta que de acuerdo a la convocatoria se aprobó el rol de partidos.

El sábado 3 de agosto, el primer partido se jugará en Oruro ( Alemán – Sedede-Universitario), en horario que definirá el organizador, es decir el club Alemán.

El sábado 10 de agosto, en Tarija se jugará la revancha entre Sedede- Universitario con Alemán de Oruro .
En caso de existir un tercer partido, éste se jugará también en Tarija el lunes 11 de agosto.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.