Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

ALWAYS GOLEÓ A ORIENTE 3-0




Always tardó mucho en dominar
a Oriente, para ganarle por 3-0
-
Recién en el minuto 68 se abrió la cuenta en favor de Always Ready sobre Oriente Petrolero, mediante Samuel Galindo con golpe de cabeza y de ahí en adelante el equipo paceño dominó a la visita y luego en dos minutos convirtió los restantes dos goles para justificar su triunfo por 3-0.

Fue el segundo partido de la tercera fecha del torneo Clausura 2019, que se jugó en el estadio de Villa Ingenio ante más de ocho mil aficionados  alteños que vibraron con el triunfo.

La delegación de Oriente Petrolero que llego con algunas dificultades a la Ciudad de El Alto,  debido a un retraso de 15 minutos del vuelo que traslado a los jugadores.

Pese a ello, el plantel principal de Oriente se plantó bien en la cancha y el accionar del golero Romel Quiñonez,  fue de mérito hasta  que cayo desvanecido y tuvieron que cambiarlo porque se dijo “le falto aire”.


El primer tiempo termino sin goles, pero con dominio de Always que no pudo encontrar la ruta del gol.

En el segundo tiempo, Oriente mantuvo el mismo sistema de juego y Always que dominaba las acciones, se esmeró para abrir la cuenta, situación que se registró en el minuto 87 por intermedio de  Marcos Ovejero.

Un gran jugada entre Ovejero y Arabe que se generó por el costado izquierdo donde Arabe se llevó la pelota y mandó un centro  y el “Pitbull”, Marcos Ovejero  supo definir bien.

Pasaron dos minutos y otra acción de contragolpe esta vez mediante  Sunny Omoregie que estrella la pelota en el cuerpo del golero Peñarrieta, pero estaba cerca Eduardo Puña para definir a la perfección y decretar el 3-0 a los 90 minutos.



El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.