Banner publicitario
ÁRBITROS DE FÚTBOL EN UNA PRETEMPORADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ÁRBITROS DE FÚTBOL EN UNA PRETEMPORADA



Árbitros de fútbol realizan una
  pretemporada en el CEDEF

La Paz, 03-07-2019 (UNICOM).- El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba recibe, por primera vez, la pretemporada para árbitros del país.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y a la Comisión de Árbitros desarrollarán trabajos físicos, teóricos y prácticos a 38 árbitros nacionales, a partir de hoy hasta el 06 de julio.

De esta manera, se atiende una de las necesidades primordiales para los árbitros bolivianos. La capacitación y actualización para los réferis, en todos los aspectos, serán fundamentales para mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol boliviano. Esta es otra de las grandes prioridades que atiende la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los 38 árbitros en su pretemporada conocerán las nuevas reglas que empiezan en los torneos a partir del segundo semestre.

Los árbitros de todo el país que participarán en el CEFED serán capacitados por Juan Carlos Lugones, director de Desarrollo de Arbitraje; Javier Bustillos, vicepresidente de la Comisión de Árbitros; Pedro Saucedo, presidente de la Comisión de Árbitros; Epifanio Terrazas, secretario de la Comisión de Árbitros; Jorge Antequera, Instructor invitado FBF, y Rolando Vaca, Instructor físico FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.