Banner publicitario
ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE CHUQUISACA CUMPLIÓ 105 ANIVERSARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE CHUQUISACA CUMPLIÓ 105 ANIVERSARIO



PERSONALIDADES QUE FUERON DISTINGUIDOS POR EL FUTBOL CHUQUISAQUEÑO 

La  ACHF cumplió 105 años con
sueños de campo deportivo propio
-
La Asociacion Chuquisaqueña de Futbol(ACHF), celebró el miércoles 3 de julio, sus 105 años de vida institucional y lo celebró con un acto  especial.

El mismo contó con la presencia del Héctor Montes, Coordinador General de la Federación Boliviana de Futbol( FBF), quien entregó una plaqueta al presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Oscar Loredo,  quien en su discurso anunció que la próxima semana, el Gobierno Municipal entregará los terrenos para la construcción de su propio campo deportivo, compromiso del Alcalde de Sucre, ingeniero  Iván Arcienega.

A su turno el dirigente federativo Héctor Montes mostró su complacencia por este desprendimiento del GAMS y porque la FBF realizará las gestiones correspondientes para que tanto la Federación como las entidades internacionales colaboren con la construcción de esa infraestructura deportiva.

Por su parte, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, filial  Chuquisaca, Hernán Vildozo,   a tiempo de entregar una plaqueta de reconocimiento a la dirigencia chuquisaqueña pidió el representante de la Federación, la necesidad de la construcción de un campo.deportivo para el futbol, recordó que el actual presidente de la FBF, César Salinas, había comprometido hacer gestión ante las instancias internacionales para que se construya un campo de futbol, siempre y cuando, la asociación cuente con los terrenos respectivos.



En el acto especial se reconoció a jugadores, dirigentes, autoridades e instituciones que aportan al desarrollo del fútbol local.

Abelardo Montaño,  ex presidente de la Comisión Técnica de la Asociación.
Saul Torres, único integrante de la Selección Absoluta.
Edward Saavedra, asistente FIFA.
Kevin Durán, selección sub 15.
Francis Padilla, selección nacional damas.
Juan Godoy, goleador de la primera A.
Javier Mercado, dirigente de Stormers.
Guillermo Berríos, arquitecto que colaboró en la remodelación del edificio de la asociación.
Iván Arcienega, Alcalde de Sucre.
FANCESA, apoyo al futbol chuquisaqueño.
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.