Banner publicitario
CAN SUPERIOR A CARL- AZ EN LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN SUPERIOR A CARL- AZ EN LA LIBOBASQUET


-


CAN superior a Carl – AZ
 en la Libobasquet 2019
-
Con siete puntos de diferencia, el plantel del Club Atlético Nacional de Oruro logro someter a su tradicional rival, Carl –AZ, también de Oruro, en el inicio de la sexta fecha del torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol, partido que se jugó en la cancha “Luis Lazzo” ante buen número de aficionados.

Interesante fue el desarrollo del partido, porque al cabo del primer tiempo se imponía Carl AZ por 50-41 y todo se resolvió en la segunda parte, donde el equipo canista empleó mejor su sistema de juego y salieron a relucir sus jugadores de primer nivel para lograr el descuento y después buscar la diferencia, pero Carl AZ, no disminuyó el juego y siempre estuvo apegado en el marcador.

En CAN  se destacó por el pulso efectivo  Sebastián Emanuel Picton que convirtió 38 puntos, en cambio el mayor anotador del partido estuvo en Carl AZ, Decorey Aaron Jones, que convirtió 39 puntos.

Fue un partido entretenido que mantuvo muy atentos a los aficionados porque hasta el minuto final se mantuvo la expectativa porque los puntos se convirtieron en forma alternada en ambos aros.

El cotejo corresponde al  interseries y esta vez le correspondió a CAN que por ahora ocupa el primer lugar en las posiciones de la Serie “B” con una diferencia de un punto de Nacional Potosí que este miércoles 3 de julio debe jugar con el “terrible” Amistad de Sucre. El cotejo se jugará en la ciudad de Sucre.

Por su parte Carl AZ que juega en la Serie “A”, se encuentra en tercer lugar con 9 puntos, detrás de Pichincha que es el único invicto y Amistad.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.