Banner publicitario
CARL-AZ ANTE CALERO, UN PARTIDO CLAVE: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL-AZ ANTE CALERO, UN PARTIDO CLAVE: LIBOBASQUET





CARL –AZ recibe a Calero en
la cancha oficial de basquet
A las 20:00 horas de este viernes 12 de julio, está previsto el gran partido que deben jugar los equipos de Carl - AZ de Oruro y el actual campeón nacional Calero de Potosí, por el torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol.

Los aficionados que gustan del buen baloncesto, deben apoyar con su presencia en la cancha para alentar al quinteto que defiende los colores y prestigio del baloncesto orureño.

El resultado es muy importante para el representativo local, Carl-AZ, porque dará un paso importante para clasificar a la próxima ronda de la competencia nacional.

El partido corresponde a la novena fecha, la penúltima de la fase de clasificación, ante un equipo que no hizo pié en el torneo y actualmente ocupa el quinto lugar.

Como antecedente determinante se conoce que Carl –AZ, jugando en Potosí le gano a Calero y ahora como local está obligado a repetir la dosis, para asegurar el tercer lugar en la competición.

Lo cierto es que en el partido que jugó el pasado martes ante La Salle de Tarija, al cual le gano por dos puntos (104-102), se observó a un Carl – AZ mejor estructurado, con un sistema de juego efectivo, por ello existe confianza que su rendimiento ante el equipo potosino será el de los mejores.

En esta novena fecha de la Libobasquet, también se jugarán otros partidos en el interior del estado boliviano. Las posiciones y el programa general de encuentros es el siguiente:

PROXIMA FECHA

VIERNES 12 JULIO 2019
En Oruro – Horas 20:00
CARL – AZ     vs.  Calero
-
En La Paz – Horas 20:00
AND-1  vs.  Amistad
-
En Tarija . Horas 20:30
La Salle  vs. Pichincha
-
En Quillacollo – Horas 21:00
Rubair  vs. La Salle – Olímpic
-
SABADO 13 julio 2019
En Santa Cruz – Horas 20:00
Universidad  vs. CAN
-
En Potosí – Horas 11:00
Nacional  vs.  Peñarol
-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.