Banner publicitario
CARL AZ SOMETIÓ A LA SALLE DE TARIJA: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL AZ SOMETIÓ A LA SALLE DE TARIJA: LIBOBASQUET




LIBOBASQUET – MIÉRCOLES 10 E JULIO 2019
En Oruro –FINAL DEL PARTIDO

CARL– AZ    104  - 102     LA SALLE TARIJA
(16-27, 24-16, 31-25, 20- 23 y 13-11)

Por fin…Carl AZ gano su primer partido jugando en Oruro, a costa de La Salle de Tarija. En el tiempo de alargue, sufriendo venció el equipo orureño con una anotación definitiva de  Devaughn Yasmin Jones.

Fue un buen partido, intenso y emotivo que obligo a los aficionados a no moverse de sus asientos hasta que concluya el encuentro. 

Fueron cinco minutos para el infarto, pero los hombres de refresco del equipo orureño pusieron su parte para concretar la victoria ante un batallador La Salle de Tarija, que gracias a la efectividad de Ochoa, supo mantener siempre adelante al cuadro chapaco.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.