Banner publicitario
CARL A-Z VISITA AL INVICTO PICHINCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z VISITA AL INVICTO PICHINCHA



CARL A-Z enfrentará  al invicto

Pichincha en Potosí: Libobasquet
-
Una prueba de fuego cumplirá la noche de este martes, el plantel de Carl A-Z de Oruro, visitando al líder e invicto Pichincha en su feudo, Potosí, desde las 20:00 horas.

Es el último partido de l fase de clasificación y buscan probar sus fuerzas, especialmente del cuadro potosino que caminó exitosamente  en todos los escenarios que le toco jugar en esta primera fase. Todos sus partidos los ganó sin muchos problemas.

Para Carl A-Z, es un partido especial, porque medirá fuerzas con un quinteto que tiene buen elemento nacional e internacional y es seguro que será un gran encuentro. Ambos equipos están clasificados a la próxima fase, pero la pulseta de esta noche es para ver quién está mejor.

Considerando la localía, Pichincha aparece como favorito, pero los “orureños” tiene la convicción que puede existir más de una sorpresa.

El plantel de Carl C-Z ya se encuentra en la Villa Imperial visitó el coliseo “Ciudad de Potosí” escenario oficial del encuentro.

PROGRAMA GENERAL
El programa general de l novena fecha, es la siguiente:

Martes 16 de julio 2019
-
En Potosí – Horas 20:00
PICHINCHA  vs. Carl AZ
-
En Sucre – Horas 20:30
AMISTAD  vs.  CALERO
-
En Cochamba - Horas 20:30
LA SALLE  OLIMPIC   vs.   AND-1
-
En Santa Cruz  – Horas 20:30
UNIVERSIDAD S.C.  – LA SALLE
-
En Quillacollo – Horas 20:30
PEÑAROL  vs.  C.A.N.
--
Miércoles 17 de julio 2019
-
En Potosí – Horas 20:00
NACIONAL POTOSI  vs.  RUBAIR
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.