Banner publicitario
CLUB FUTURO REPRESENTA A ORURO EN NACIONAL DE FUTBOL SUB-11 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB FUTURO REPRESENTA A ORURO EN NACIONAL DE FUTBOL SUB-11




Club Futuro de fútbol  en
torneo nacional Sub 11
-
 El plante de fútbol del Club Futuro, campeón de la categoría Sub-11, es el representante del balompié  orureño en la cita nacional que se iniciará en Villa Tunari  de Cochabamba, según informe de René Huallata, presidente de la  Asociación de Fútbol Oruro.

La delegación que está a cargo del dirigente Dedé Martínez, ya se encuentra en Cochabamba y se espera que el rendimiento de los pequeñitos sea de buena forma.

El torneo nacional se iniciará este sábado 6 y concluirá el martes 9 de julio.

OTROS EQUIPOS
La semana pasado estuvieron en otro torneo similar las delegaciones de los clubes Saavedra en categoría Sub-7 y Quirozinhos en la categoría Sub-9, cuyos informes de su actuación se conocerá en la sesión del consejo central de la AFO del próximo 10 de julio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.