Banner publicitario
COMISIÓN DE SELECCIONES EVALUARÁ INFORME DE EDUARDO VILLEGAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMISIÓN DE SELECCIONES EVALUARÁ INFORME DE EDUARDO VILLEGAS



La Comisión de Selecciones
evaluará informe de Villegas

FUENTE: Prensa FBF
-
El Comité Ejecutivo de la FBF derivó a la Comisión de Selecciones, recientemente constituida, el análisis pormenorizado del informe presentado por Eduardo Villegas, en torno al trabajo que desempeñó en la reciente Copa América de Brasil.

Será en base a ese análisis, que la entidad matriz dará a conocer su posición final en torno a la labor que desarrolló Villegas al frente del seleccionado nacional.

La Comisión que revisa el informe dará su posición final en el próximo Comité Ejecutivo de la FBF.  Los miembros de la Comisión de Selecciones son:Antonio Decormis (presidente), Freddy Cortez y Andrés Costa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.