Banner publicitario
COMITÉ EJECUTIVO DE LA FBF TRABAJA EN POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMITÉ EJECUTIVO DE LA FBF TRABAJA EN POTOSÍ



Comité Ejecutivo de la F.B.F.
trabaja en la ciudad  de Potosí

FUENTE: Prensa FBF
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se instaló hoy en Potosí, en el hotel Coloso. El presidente de la FBF, César Salinas, encabeza la reunión junto con los vicepresidentes Marco Rodríguez, Robert Blanco y los directores Jaime Cornejo, Rolando Aramayo, Lily Rocabado y Antonio Decormis.

El tema central será el análisis de la selección absoluta que participó en la Copa América de Brasil, del 14 de junio al 7 de julio.

Una vez finalizada la reunión se dará a conocer las conclusiones a todos los medios de comunicación. Además de responder algunas interrogantes.

Los integrantes del Comité Ejecutivo ni bien pisaron territorio potosino aprovecharon para inspeccionar el estadio de la Asociación Potosina de Fútbol (APF) y  esta noche asistirán al acto de celebración por el aniversario de la AFP, que cumple 95 años.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.