Banner publicitario
CONMEBOL, AVALA EL TRABAJO DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEBOL, AVALA EL TRABAJO DE LA F.B.F.





Gerente de la Unidad de Disciplina
 de CONMEBOL avala a la FBF
-
FUENTE: PRENSA FBF
-
Mariano Zavala, Gerente de la Unidad de Disciplina de CONMEBOL, señaló en conferencia de prensa que el accionar de la Federación Boliviana de Fútbol estuvo dentro de los parámetros de la norma FIFA.

“La posibilidad que tienen los clubes de que un jugador pueda participar en dos clubes durante una misma temporada es una disposición bastante antigua”, recalcó la autoridad con respecto a la polémica que se generó en los últimos días sobre esta medida.

“Lo que hizo FIFA con la circular es exigir obligatoriamente ese cumplimiento… incluso se utiliza la palabra vinculante”, afirmó Zavala refiriéndose a la Circular N° 1673 enviada por FIFA el 28 de mayo. “La CONMEBOL tiene la misma disposición y se rige en todas sus competiciones por la Norma de Transferencia Internacional de la FIFA”, añadió.

“En ese sentido, para nosotros (CONMEBOL) y para la FIFA también se han cumplido todos los procedimientos de esta circular, ya que el propio Comité Ejecutivo ha aprobado esta modificación y el Consejo del Fútbol Profesional lo ha incluido en su reglamento de Apertura y Clausura por tanto entendemos que la reforma se ajusta al reglamento sobre estatuto y transferencia de FIFA”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.