Banner publicitario
DEIMAR MARIACA PODRÍA INGRESAR AL PROGRAMA "TUNKAS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEIMAR MARIACA PODRÍA INGRESAR AL PROGRAMA "TUNKAS"



Deimar Mariaca podría
ingresar al programa “Tunkas”

El Ministerio de Deportes, a través del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, considera la inclusión del jugador de fútbol Deimar “Chupete” Mariaca Calle. El deportista paceño, podría formar parte del programa “Tunkas” en la categoría C, a partir del mes de agosto.

“Chupete”, como le llaman sus amigos y familia, se hizo muy conocido gracias a las redes sociales. El paceño, se hizo muy popular, un ejemplo de superación y constancia de los niños, ya que por su humildad, habilidad y técnica con el balón se hizo conocer a través de una grabación que salió en las redes sociales.


-
FUENTE: Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.