Banner publicitario
EMPATARON SPORT BOYS Y DESTROYERS Y SE PERJUDICARON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATARON SPORT BOYS Y DESTROYERS Y SE PERJUDICARON




Sport Boys empató con
Destroyers  en Warnes
-
Un empate que perjudica las aspiraciones de ambos equipos se registró en Warnes entre Sport Boys y Destroyers, 1-1, este miércoles en horario de la tarde.

En realidad el único que ganó es Destroyers, porque se trata de su primer punto en 4 partidos que jugó, en cambio fue el segundo punto para Sport Boys, pero que los perderá porque tiene una sanción de L FIFA con la quinta de 3 puntos porque la dirigencia tiene problemas económicos con los jugadores; en consecuencia aún debe un punto y luego  deberá seguir sumando para escapar del descenso de categoría.

Al final del partido hubo protesta por la supuesta actuación fue de lugar del árbitro  Juan Nelio García.

De la misma forma fue cuestionado el empate de Sport Boys cuando se jugaba el minuto 75 del partido mediante Alejandro Quintana. No se cobr{o un penal en favor de Desroyers.

El primer gol se marcó a los 10 minutos del partido mediante Cortes para Destroyers que jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento fue Sport Boys que mejoró su  futbol y producto de ello llego el gol.

MIERCOLES 31  DE JULIO 2019
En WARNES  – FINAL DEL PARTIDO
-
SPORT BOYS   1  -  1  DESTROYERS
GOL: 10´ Ricardo  Cortes (Destroyers)
GOL: 75´ Alejandro Quintana (Sport Boys)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.