Banner publicitario
EN ORURO, ARRANCÓ MÓDULO C, ORGANIZADO POR EL CIEF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN ORURO, ARRANCÓ MÓDULO C, ORGANIZADO POR EL CIEF




CIEF inaugura el Módulo C en Oruro

-
En la ciudad de Oruro se inauguró el módulo C en el CIEF (Centro Integral de Estudios Futbolísticos), que desarrolla la Federación Boliviana de Fútbol  (FBF).

El acto inaugural contó  con la presencia de Rolando Aramayo Director del Comité Ejecutivo, Hector Montes Coordinador Federación, Rene Huallata Presidente AFO (Asociación de Fútbol de Oruro), William Martinez Presidente AEFO, Luis Orozco Rector CIEF, Waldo Quinteros Director Sedede y Errol Mendoza que se responsabiliza de las Licencias para entrenadores.



Para el módulo C se inscribieron 64 estudiantes que buscarán en un par de años el título de entrenador profesional.

La FBF inaugurará un CIEF en la Sede de Gobierno en los próximos días para capacitar entrenadores y sacar a nuevos formadores para la niñez y juventud nacional.


-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.