Banner publicitario
EVO: "EL FÚTBOL ES PASIÓN DE MULTITUDES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EVO: "EL FÚTBOL ES PASIÓN DE MULTITUDES"




Presidente Evo:
“El fútbol es pasión de multitudes
 y un gran motivo de integración”
-
Paz, 04-07-2019 (UNICOM).- Tras el partido entre Perú y Chile, denominado  “Clásico del Pacifico”, el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales,  destaca a la disciplina de fútbol como gran motivo de integración, a tiempo de felicitar al seleccionado peruano por su clasificación a la final de la Copa América.

“Felicitamos al hermano pueblo de Perú por el pase de su selección a la final de la Copa América. Fue un lindo partido frente a Chile, y esperamos una final aún más emocionante. El fútbol es pasión de multitudes y un gran motivo de integración”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

El seleccionado peruano venció en semifinales a su par de Chile por 3-0 con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, y logró clasificar a una final luego de 44 años. Perú enfrentará al anfitrión  Brasil el domingo en el estadio Maracaná.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.