Banner publicitario
FBF CONFORMO TRES COMISIONES EN POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF CONFORMO TRES COMISIONES EN POTOSÍ




El Comité Ejecutivo de la FBF
conformó Comisión de Selecciones

Fuente:  Prensa FBF
-
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, reunido hoy en Potosí, tomó algunas decisiones y además definió algunas comisiones de trabajo importantes.

La próxima semana, se elevará un cronograma de elecciones en las diversas asociaciones  nacionales y de acuerdo a la presentación de sus estatutos actualizados en concordancia con el reglamento de la FBF, según explicó el Presidente de la FBF, César Salinas.

COMISIÓN DE SELECCIONES
Hoy se conformó la Comisión de Selecciones, que estará compuesto por los siguientes dirigentes: Antonio Decormis (presidente), Freddy Cortez y Andrés Costa.

COMISIÓN DE COMPETICIONES
La Comisión de Competiciones estará compuesto por Rolando Aramayo (Presidente), Mirko Cornejo, Luis Rossel, Noel Montaño y Edwin Callapino.

COMISIÓN FÚTBOL FEMENINO
La Comisión de Fútbol Femenino: Lily Rocabado (Presidenta), Marcia Castro, Jhenny Fernández y Mónica Fernández.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.